Potrerillo de la Tigra

Preguntas Frecuentes

¿Cómo llego a Mar del Sur?

Una vez arribados a Miramar tomar la avenida 40 (paralela a las vías), a su término se transforma en la Ruta 11 que los lleva a Mar del Sud. Una vez llegados a la calle 100 (la única asfaltada hacia el mar) verán nuestro cartel indicador,  tomar a la derecha por la 100 de tierra hasta llegar a la curva, girar a la izquierda y hacer 5 cuadras hasta la calle 90 , justo antes del puente del arroyo la Tigra. Doblar a la izquierda hasta la primer tranquera y tocar la campana. Estamos en Waze o Google Maps

¿Dónde estaciono?

El sector permitido para estacionar es en el ingreso del predio, bajo los árboles.  Para facilitar la carga o descarga del auto, al ingreso o egreso, se puede acercar el mismo a la cabaña.

¿Cómo funciona la limpieza?

Todos los días se limpiará la cabaña en un horario a convenir.

¿Tengo que llevar ropa blanca?

Proveemos dos juegos de ropa blanca por cama sin ocuparnos de su lavado, hasta que finalice la estadía.

¿Cómo es el uso de Internet Wifi?

El único espacio con internet wifi es el club house y la zona de la pileta. Cuando ingresen les daremos la clave correspondiente para el uso.

¿Cómo uso Direct TV?

En cada cabaña hay un televisor con Direct TV Prepago. Roberto tiene la tarjeta correspondiente. Pídanla y se carga por teléfono o en el “Autoservicio Elimar”.

¿Puedo comprar comida en el lugar?

Los caseros hacen comida sabrosa y económica que los puede estar esperando cuando regresan de la playa, pidan el menú.

¿El desayuno se sirve en la cabaña?

Sí, al ingresar se les preguntará a que hora desean que les acerquen el desayuno seco a la cabaña.

¿Puedo utilizar los caballos?

El día que quieran andar solicítenle a Roberto que los ensille (siempre después de las 17 hs) y recuerden que son para uso dentro del complejo.

¿Puedo llevar mascotas?

Permitimos mascotas, en el predio hay otros animales, por lo que solicitamos se hagan responsables del desplazamiento de las mismas. Las mascotas no pueden subir a los muebles por respeto al próximo pasajero.